Liga Hispana S4 League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para reunir a los lideres de los principales clanes de s4.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡Namikaze Satellites! ¡A la orden!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Setsubun

Setsubun


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

¡Namikaze Satellites! ¡A la orden! Empty
MensajeTema: ¡Namikaze Satellites! ¡A la orden!   ¡Namikaze Satellites! ¡A la orden! I_icon_minitimeSáb Abr 25 2009, 23:45

Saludos. Soy el creador y actual líder del reciente clan Namikaze Satellites. El nombre seguramente será provisional. Llevo un par de meses con el s4 y fui rechazado por cierto clan, al no superar la edad requerida (Por una cuestión de madurez, decían), pero me animé a hacer un clan.

El clan no tiene o cuenta con pocos miembros actualmente por dos razones:

1- Se fundó ayer.

2- Elijo personalmente a los jugadores, pero si queréis os podéis presentar.

El foro está bien escrito y cuenta con interesantes consejos y guías varias, un glosario que se amplía y más cosas que se irán añadiendo según.

Aún no me leí el reglamento de la Liga por no tener tiempo. Confío en tener un número decente de jugadores en mi clan para poder competir contra otros clanes. Si queréis, podéis postear en "Declaraciones de guerra" sin haberos registrado.

He estado modificando el sistema de liga por mi cuenta, no es muy diferente al original (por Looki, del clan TeamPlay)

Foro: http://namikazesatellites.myogame.net

Miembros:

-Setsubun (Líder)
-Cisco96
-Maldock

Otra cosa, es que... Veo éste foro mal organizado. Yo os puedo dar ideas... Aunque... Pasándome directamente por el Panel de Administración es más sencillo, pero me tacharíais de "querer sabotear el foro" o "hacerse con el poder nada más llegar", pero soy un Webmaster muy expermientado.
Para que os hagáis una idea... Deebería de haber un foro que contuviera la información de las Wars, ya que hay sugerencias y dudas y dificulta la lectura y búsqueda de información. Otro ejemplo es: ¿Dónde está anotado el sistema de wars? No lo veo por ningún lado...

Saludos

PD: Por favor, no cojáis información sin permiso. Por el derecho a la propiedad intelectual, ¿ok? Pedídmelo a mi e-mail o indicad de donde lo habéis sacado. En caso contrario, me ocuparé de denunciarlo.


Última edición por Setsubun el Mar Abr 28 2009, 19:21, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
TP.PiCaRo

TP.PiCaRo


Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

¡Namikaze Satellites! ¡A la orden! Empty
MensajeTema: Re: ¡Namikaze Satellites! ¡A la orden!   ¡Namikaze Satellites! ¡A la orden! I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 14:38

Bienvenidos a esta comunidad.

Si tienes cualquier idea que pueda mejorarse en este foro o en el formato de la Liga, exponlas aqui por favor.
Volver arriba Ir abajo
Setsubun

Setsubun


Cantidad de envíos : 2
Edad : 29
Localización : Galicia
Fecha de inscripción : 25/04/2009

¡Namikaze Satellites! ¡A la orden! Empty
MensajeTema: Re: ¡Namikaze Satellites! ¡A la orden!   ¡Namikaze Satellites! ¡A la orden! I_icon_minitimeLun Abr 27 2009, 16:59

La verdad... Es que decirlo por aquí es un poco cansado -_-

Primeramente, cambiar el color del post de https://s4ligahispana.forosactivos.net/liga-hispana-s4-f3/laddertorneo-boceto-desarrollo-t28.htm
En blanco no se ve nada.

Seguidamente, poner algunos subforos para facilitar el encuentro de información (Ésto me gustaría que me lo dejárais a mí)

Traducir el post de Looki (En el que explicaba un sistema de Wars) y compararlo con el actual de aquí (Si hay). Elegiremos el mejor y lo iremos editando.
Por "traducir" me refiero a escribirlo bien. Lo siento, pero los que escriben en plan SMS me caen ya de por sí MAL. Puedo ocuparme yo también de eso.

Actualmente, estoy haciendo algunos proyectos estratégicos para mi plan, que serán Top-Secret. También estoy reformando a mi manera el sistema de Wars que propuso Looki y haciendo la versión DM.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡Namikaze Satellites! ¡A la orden! Empty
MensajeTema: Re: ¡Namikaze Satellites! ¡A la orden!   ¡Namikaze Satellites! ¡A la orden! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡Namikaze Satellites! ¡A la orden!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Hispana S4 League :: Presentaciones Y Despedidas-
Cambiar a: