Liga Hispana S4 League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para reunir a los lideres de los principales clanes de s4.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Que pasa con el TAG!!!

Ir abajo 
+3
TP.Love
TP.PiCaRo
Tribun
7 participantes
AutorMensaje
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 19:33

Aver hoy hemos echo una war y mi pregunta es: porque B.O.T-Dr4k0s no ha podido jugar segun DXV porqueno tenia nuestro tag, si el chaval no se kiere acer nueva cuenta no significa que no sea del clan, ya que lo he inscribido y nadie ha dicho nada, pero una vez en la war ellos decian que si no se iba ganaban ellos. La verdad que la victoria que han tenido los DXV no me parece justa porque no entiendo porke no han dejado jugar a drakos. POr parte de Picaro ya se lo comente ace ya 4 dias pero no ha echo nada. Ya que hay organizadores se tendrían que procupar ke estas cosas no pasen, porque por culpa de esto tbimos ke poner a otro player. Tmabien posteo por otra cosa la cual me paece mas fuerte, en cuanto atacabamos en old school y ellos nos mataban hacian eso de bajarse abajo con la bola aciendo una srceen, eso ya me parece mas fuerte ya que eso es considerado legal? , creo que no, no han echo screen los de mi clan porque ya se acababa la war y bueno solo kiero saber aver lo que opinais ya que son 2 temas basicos. Ya que ellos no pueden elegir las reglas del torneo ya que estan preteminadas, creo que se deverian de tomar algunas medidas ya que esto entonces no sería un torneo de TP sinó, torneo de TP con reglas inventadas de DXV.
Lo de drakos eske la verdad me jode porke clan OS no tienen ni tag ni nada y le dejais participar. La segunda war se tendría que repetir ya que han echo 2 faltas y graves.

Salu2 Tribun
Volver arriba Ir abajo
TP.PiCaRo

TP.PiCaRo


Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 19:52

LOL

Mira las reglas estan bien explicaditas para todos.

Ya dije mil veces que mientras uno sea miembro de un clan da igual el que tag lleve.

Osea que sino habeis querido jugar con el miembro Drakos es porque no habeis querido.
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 20:00

No porke no hemos kerido, sino porke ellos decian ke el no jugaba y no jugaba. No me parece justo que ahora nos econdamos todos debajo de la ala. Ellos mucho reclamar pero no han echo nada para que todo pueda ir bien. Y ademas lo de drakos me parece una falta de respeto imprsionante y tambien hacia bzt. Y lo del cheat bueno, que solo digas picaro eso de drakos O.o
Plz haber que opinan los demas lideres de esto
Volver arriba Ir abajo
TP.Love
Admin
TP.Love


Cantidad de envíos : 4
Edad : 32
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 21:47

1 Punto porque les haceis caso? Coño que juegue si se van ellos pos pierden el partido ..ES LOGICO PERNSAR ESO..lo que ellos digan os lo pasais por el forro..porque ellos no han tenido nada que ver con la elaboracion de las reglas

2 Punto creo que mas de uno aparte de yo estamos artos de tanto clan..me parece bien que os guste montar un clan iniciativa y tal ..Pero que el lider sea un niño de 12 años o que por ejemplo no seais mas de 5 personas (esto no tiene que ver con el post) y os apunteis a la liga me parece una estupidez..

3 Lo del tag no tiene nada que ver.. el mejor clan europeo no usa Tag y ai estan en todas las ligas ,competiciones y demas ..

Por finalizar no se como lo aremos pero para la proxima liga queremos dejarnos de ñoñerias y mas seriedad..por eso habra mas restricciones para participar..como por ejemplo un minimo de edad fijado en 16 años

Otra cosita..si volveis a usar el bug de old sereis baneados de la liga y reportados alaplaya ..hay queda eso
Volver arriba Ir abajo
https://s4ligahispana.forosactivos.net
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeSáb Mayo 02 2009, 22:17

Me parece estupendo ya que nuestro clan somos 8 personas y todos tenemos una edad minima de 15 años y a esa edad uno ya empieza a entender las cosas. Por parte del bug nuestro clan no ha echo nada fueron dxv, que parece que seamos nosostros los malos. Y lo de la siguente liga me parece correcto sobre edad y clanes, ya que para llebar un clan se necesita un minimo de respeto seriedad
Volver arriba Ir abajo
Neku / Laharl

Neku / Laharl


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 01:10

bueno... primero decir ke a mi me parecio leer eso en las normas pero alla vosotros.segundo ke comentar... lo de la edad de seriedad.... vaya una ESTUPIDEZ. la seriedad no tiene nada ke ver cn la edad..... sino cn la persona.y por tercer punto... lo de la victoria justa... ya ke tengo asta la foto.. de ke tribun keria... por algun modo convencerme.. pa elejir los 2 mapas xD?elijio el primero... en sta 2 y al acabar me wispeo para decirme... ke el lo elejia otra vez.... asi ke lo del juego limpio.... aplicamos todos o nada =S
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 12:03

Tio eres un manipulador hay queda eso y ademas paso de rayarme la cabeza por tus trampas y cosas, ya que vosotros habiais elegido primero st 2 y nosostros old, pero despues nos lo pensemos mejor y elegimosst 2 pero tu cambiastes el mapa o no fue así?¿
Sino pon todo las imajenes que kieras paso de tus manipulaciones, ya lo he dicho y la gente que estaba hay sabe que fue así, no boi a caer en tu juego ya que no soi así y espero que tu tampoko ya que esto es un juego y no nos jugamos la champion para ser como tu eres.
Por esa regla de tres nosostros tampoco hubieramos jugado ya que ellos escribian en mayusculas igual que ahora y eso se puede? BUeno otra cosa que suelto ya son 3. Total nosostros somos los malos Smile

Hay queda eso, ahora pon todas las imajenes plz
Volver arriba Ir abajo
Neku / Laharl

Neku / Laharl


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 13:12

Mmmm... bonita forma de llamarlo... M-a-n-i-p-u-l-a-c-i-o-n. Ma molao tribun xDDD.... fotos de ke icisteis trampas? no se.... paso pero... lo del mapa... como ke si dices ahora elegimos nosotros OTRA vez... pues no keda mu claro ke no cojierais el primero... en fin lo dejamos aki la discusion.... ke luego me llamaran crio x esto =( ......... Salu2
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeDom Mayo 03 2009, 15:12

pero pon la imajenes ^^ aver que hemos echo mal
Volver arriba Ir abajo
HowhigH




Cantidad de envíos : 9
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 01:18

Doy mi humilde opinion, aunque no pinto nada y no voy en contra de nadie.

Tribun si te sabias las reglas y habias inscrito a Drakos, les dices que el juega y si tienen alguna queja que las posteen en el foro.

Y al DxV en cuestion pues seria de agradecerle que se leyera las normas del torneo, ya que es un requisito indispensable para participar (aunque no este puesto en ningun sitio, se sobreentiende) .

Respecto al bug, aunque sirva de poco, puede resultar molesto, a parte de que puedes aguantar el fumbi el tiempo que necesiten tus compañeros para ir al reset.

Solución que yo veo, prohibir a partir de ahora dicho bug en old, penalizando en 3,4,5 o 6 puntos al team que haga uso del bug.

Por lo que dices, solo usaron el bug en tiempos muertos (es decir cuando marcaban) por tanto no afecto al resultado del encuentro.

Asi veo mas o menos las cosas, que medidas tomar... cosas del staff! xD y por cierto, lo de la edad para participar en las ligas... pues no se... un pato mate... y mata patos me llamaron... de todas formas, aun no ha habido incidentes graves (un team deja el torneo y tal) asi que no seais pesimistas que quien sabe xD
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 01:24

No, el bug era atacabamos con el fumbi, nos mataban cojian el fumbi y para perder tiempo se tiraban y hacian F12 asi manipulado tanto el tiempo y asi a la vez el resultado para evitar posibles ataques de nustro team, llcaro si eso son 2 minutos por contraatake suma si atakemos 6 veces -.- Metimos 2 de hay faltan 2 y donde sacamos tiempo si ellos estan abajo con el fumbi?
Ademas abiso sobre este suceso y ningun moderador de la liga hace nada, que pasa que nosotros tambien podemos acer eso?
O todos moros o todos cristianos
Volver arriba Ir abajo
Neku / Laharl

Neku / Laharl


Cantidad de envíos : 5
Edad : 31
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 16:31

Todos cristianos por mi parte...... puesto ke yo no fui el causante del bug ni tuve nada ke ver... me lavo las manos... y ademas no creo ke metierais 2 en ese tiempo xD! sinceramente... old estaba controlao xD... y lo de la edad... digo lo mismo ke nuestro compa ke no pinta nada xD..... Salu2
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeLun Mayo 04 2009, 18:27

(Todos cristianos por mi parte...... puesto ke yo no fui el causante del bug ni tuve nada ke ver... me lavo las manos... y ademas no creo ke metierais 2 en ese tiempo xD! sinceramente... old estaba controlao xD... y lo de la edad... digo lo mismo ke nuestro compa ke no pinta nada xD..... Salu2)

Bueno pro lo icisteis ya que os vimos no lo niegues ya que tu dices " yo no fui el causante del bug ni tuve nada ke ver... me lavo las manos... " pero en esa war hicisteis el bug y lo sabeis, yo no he dicho que ayas sido tu, pero uno de vustero clan o 2 lo han echo, asi que tomad medidas
Volver arriba Ir abajo
Santo




Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 00:02

pero quereis de decir tonterias tribun finit caput la gente a dicho lo que tenia que decir no le busques 5 pies al gato que tiene 4 por cierto el jugador neku ,sek,satoru,lulubell ya no forman parte del clan dxv sin mas un saludo
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 10:46

Claro, como a vosortos la victria es un buen resultado y ademas hasta neku lo dice " yo no fui el causante del bug ni tuve nada ke ver... me lavo las manos... " bamos que alguien lo izo ya que no fue. Lo esta admitiendo y se ve claramente. Que mas kereis
Volver arriba Ir abajo
T.E.D.-Bashman




Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeMar Mayo 05 2009, 23:49

Yo por mi parte sancionaria al jugador que hizo el bug y en el caso que no salga el culpable o culpables que se sancione al equipo...
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 21:08

Una imajen bale mas que mil palabra, pero no es solo 1 imajen. Se ve perfectamente como saturu ex de dxv alias DJ.DarkPupy afirma y reconoce que icieron cheat. Aqui dejo una imajenes para que Picaro y Love lo veais.
Que pasa con el TAG!!! S420090506185619Que pasa con el TAG!!! S420090506185703Que pasa con el TAG!!! S420090506185810
Volver arriba Ir abajo
Santo




Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitimeMiér Mayo 06 2009, 22:43

decir k el jugador mentado se fue del clan junto con otros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que pasa con el TAG!!! Empty
MensajeTema: Re: Que pasa con el TAG!!!   Que pasa con el TAG!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que pasa con el TAG!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Hispana S4 League :: Encuentros,Sorteos Y Aclaraciones-
Cambiar a: