Liga Hispana S4 League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para reunir a los lideres de los principales clanes de s4.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ayuda del staff plz

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
4Sg_Powy




Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeDom Mayo 10 2009, 23:26

Antes que nada, citar una norma de la liga: Todos los partidos seran de 5vs5 de 30 min (decir que se jugo 4on4 por acuerdo de ambos equipos)





El 1º mapa ha sido elegido por el team B.z.T y ha sido st2.

El problema ha sido que a al comienzo del partido me he dado cuenta de que estaba a 8 TDs, se lo comente a Tribun y me dijo que siguieramos, para mi habria sido mas justo volver a empezar a 10 TDs y dejarles meter 2 (para cuando me di cuenta, perdiamos 2 TD a 0), ya que quienes crearon la partida fueron ellos, tribun me dijo que siguieramos y al final se opto por acabar y comentar el inconveniente con el staff para que tomara una decision.


Tambien señalar que Tribun no lo hizo a proposito, fue un error.

Ahora bien, acabaron ganando y, la verdad esque como estaban las cosas lo mas normal habria sido que ganaran aunque se jugara a 30 min, aunque en esos 10 min que faltaron al jugarse a 8 TDs, nos qdamos sin la esperanza de una remontada >< .

Tribun me dio la opcion de jugar otra a 2 TDs (los 2 q faltan de jugar a 8 y no a 10) , a mi esta solucion no me parecio del todo justa, ya que lo que importa es el tiempo (faltaron 10 min d partida en los cuales podrian haberse metido mas de 2 TDs )

Wen, el problema ya esta comentado, he intentado ser lo mas objetivo posible, aunque tambien es verdad que uno intenta tirar para casa y soñar con una remontada, por eso creo que Tribun deberia dar tambien su vision de lo que paso.

Mmmm a parte de este percance, decir que jugaron muy bien los dos partidos y ha sido un placer.

Ahora ya es cuestion del staff decidir una solucion y que sea tomada como ejemplo para posibles situaciones del mismo tipo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 00:24

Quiero pedir perdon a clan Os por mi fallo de poner 8 Td envez de poner 10, por eso propongo una solucion, ya que el resultado de st 2 ha sido de 6-2 a favor de B.z.T, como han sido 2 td de menos, mi solucion seria acer 2 td mas si quereis, ya que ibamos ganando por una ventaja de 4 td
Ayuda del staff plz S420090510211210v
Volver arriba Ir abajo
Santo




Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 00:31

personalmente creo k lo logico seria exar un partido a 10mn y el k gane listo no?
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Powy




Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 00:47

Yo propondria crear una partida de 30 min, dejar que metieran ellos 6 Tds, nosotros 2 Tds, y cuando faltaran 10 min para acabar la 2º parte empezar a jugar.

Asi tendriamos el handicap sp que habriamos tenido al ir 6-2 y se jugarian los 10 mins que faltaron por jugarse.

Repito que lo importante es el tiempo, es decir, los 10 mins que faltaron de juego reglamentario.

Esta es la solucion mas justa que veo, aunque lo que decida el staff bien estará.

También quiero señalar, que espero que sea cual sea la decisión del staff, sirva de ejemplo para posibles veces que se repita el caso, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 01:32

Me parece una idea estupenda, ya que como tu dices el tiempo es importante, pero si ellos aceptan y sancionan el parttido con 10 min mas o lo que sea, tambien seria lo mas normal eske si B.z.T esta sancionado por 2 td, tambien lo este dvx por el cheat. Tengo que decir powy que estoi a favor con tu post de jugar tal partido con tal resultado, pero si se juega, tambien se sanciona a dxv por cheat y manipulacion de tiempo, puede que sea pesao con eso pero es la verdad.

Pd: Los mismos players que jugaban la war y numeros de jugadores los mismos
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Powy




Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 01:38

Tribun plz no mezcles temas xD, lo del numero de jugadores me parece bien, aunque lo de los players, no hay ninguna norma que prohiba cambiar jugadores en cualquier momento de un partido, y si la hay no la he visto ><

De todas formas, continuemos esperando la decision del staff
Volver arriba Ir abajo
Santo




Cantidad de envíos : 12
Edad : 33
Fecha de inscripción : 26/01/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 10:54

lol mira k eres cansino tioo ya no estannnn aparte segun tu dijiste y me remito al "Es verdad, pero como podeis ver en la imajen
ibamos ganando de una venteja clara de 4 TD y bueno, la verdad, no creo
que podrian aver remontado"
nosotros llevavamos un 6-3? y por lo k tengo entendido se realizo en los ultimos 3mn? me limito a tus palabras y si aun quieres seguir discutiendo esto sige aciendolo en el tema k tu creaste ^^ aunk creo k tuviste respuesta del staff por cierto y para k lo veasa de una vez pork parece k no te viste las reglas...


Estructura y reglas

Por
cada victoria contra un clan enemigo se sumaran 3 puntos , si se empata
a puntos de TD el ganador obtiene 2 puntos y el perdedor 1, si pierdes
el partido obtienes 0 puntos.Tambien se deben contar los Touchdowns
marcados por cada equipo por partido asi se hara una lista de goles a
favor y goles encontra (por si hay algun equipo empatado a puntos)

Tambien se hara en forma de Motivacion un ranking con los jugadores mas destacados(el que mas puntos retuvo o hizo por ejemplo)

-Bien
cada clan jugara solo un encuentro entre semana (el dia de la semana
sera acordado por los clanes) Si los clanes estan deacuerdo podran
jugar 2 partidos a la semana como maximo.

-Solo habra ida, con
lo que se jugara un partida contra cada clan, 2 mapas 1 por cada clan,
y se sumara los resultados de los 2 mapas quien mas puntos tenga ganara
el partido,etc..

-Todos los partidos seran de 5vs5 de 30 min,
para que siempre puedan haber 2 observadores de clanes enemigos (la
hora de los partidos tambien sera acordada entre los clanes).

-Cada
clan nombrara un Representante, el cual cumplira la funcion de
intermediario en el waiting room y durante el partido(el y solo el
puede hablar por allchat alias F2) este sera elegido antes de cada
partida en forma privada por cada clan (team chat alias F3)

-Los
Clanes Participantes deben inscribir al menos 7 jugadores(previniendo
la ausencia) , no habra limite de miembros por clan para apuntarse.

-El
numero de clanes que pueden participar no tiene limite pero deben tener
almenos 5 (activos en cada partido) miembros en el clan, para que la
liga empieze deben de haber un minimo de 6 clanes y un maximo de 14
siempre tendran que ser equipos pares

-Se podra utilizar 1 HandGun como maximo por equipo en cada partida.

-2 sentrys maximo por equipo en una partida.

-Handicap activado, para darle mas emoción a la partida.

Otras Reglas:

1ºNo hay penalizacion alguna por el uso de cualquier skill o arma(excepto HG), todo tipo de ropa

2ºCada
jugador debe tener unas pautas minimas de comportamiento..si insulta
algun otro jugador sera penalizado con tarjeta roja(esto significa
expulsion directa del partido que se esta jugando(si se insulta durante
el partido claro)como consequencia tu equipo queda en desventaja de
jugadores..ademas el jugador expulsado no puede jugar el siguiente
partido)


Penalizaciones:

Por no presentarse: -3 puntos (a partir de los 20 min de la hora acordada)

Por no presentar screen: -2puntos (debera presentarla el equipo ganador)

Pdt: Si un equipo no tiene suficientes jugadores no se dara comienzo. (-3puntos)

El
equipo que este esperando es libre de decidir si esperan mas de los 20
min, y de acabar jugandose, se reduciria a -2puntos la penalizacion.

Torneo

Al finalizar la Liga se hara un torneo con eliminatorias entre todos los clanes, la forma de hacerlo sera :

16 clanes inscritos.

1ºvs16º, 2vs15º, 3ºvs14º y asi sucesivamnte hasta que solo queden 2 y se juege la final.
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 11:42

Si, pero la war ya habia comenzado con X players, y ademas tu y yo powy habiamos quedado con 1 acuerdo de que si aplazabamos el partido... bueno tu lo recordaras fijo, asique el trato entre clanes, no rompas ya que un acuerdo es un acuerdo.
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Powy




Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 14:53

1º esperemos que dice el staff ^^

y un acuerdo es un acuerdo, y lo mantengo, pero una cosa esque no juegue yo, y otra que no pueda cambiar players >
Volver arriba Ir abajo
TP.PiCaRo

TP.PiCaRo


Cantidad de envíos : 54
Edad : 34
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 16:29

Pues la solucion es crear una partida marcar 6-2y los ultimos de 10 min jugar enserio con los mismos jugadores que estaban jugando, y segir la partida.
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 16:33

Bueno, ya se ha decidido, Powy dime dia y hora que os va bien jugar la war, a nosotros el mismo dia si todo va bien, espero respuesta
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Powy




Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 19:32

Okis, aunque tengo otra duda, en un partido sin incidentes si un jugador se cae, puede entrar otro que desde el comienzo no jugara.

Lo digo porque inicialmente jugaran los que empezaron, pero ultimamente algunos jugadores del team oS tienen problemillas con la conexion, en otros partidos se ha podido ver como teniamos que hacer cambios a mitad partido por problemas de ese tipo, por ejemplo, picaro conoces la conexion de Angrod y hace lo que quiere cuando quiere xd.

Pues nada, Tribun, mirar a ver un dia de lunes a jueves que os venga bien, que nosotros viernes y sabado no podemos y de jugar el domingo con los 4 que empezaron debera ser a partir de las 01:00 am por motivos personales de los miembros.

Gracias, un saludo Powy
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 23:15

Bueno, sobrelo de los jugadores que se caen me parece correcto que netre otro player siempre que no seas tu powy, ya sabes porque.

Y sobre el horario, pues va a ser que solo podemos los findes ya que entre semana estudian, trabajan etc..

Nos da igual la hora que nos digais pero que sea por el fin de semana.

Contesta rapido. O pasame tu msn y ablamos. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitimeMiér Mayo 13 2009, 14:28

Powy venga responde nos va bien a nuestro clan una tarde- noche del viernes, sabado y domingo... Responde ya
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda del staff plz Empty
MensajeTema: Re: Ayuda del staff plz   Ayuda del staff plz I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda del staff plz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Hispana S4 League :: Encuentros,Sorteos Y Aclaraciones-
Cambiar a: