Liga Hispana S4 League
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro creado para reunir a los lideres de los principales clanes de s4.
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nos vemos ;D

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
TzK.Lateralus




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Nos vemos ;D Empty
MensajeTema: Nos vemos ;D   Nos vemos ;D I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 00:27

Debido a razones personales he decidido dejar el clan Team Zero Kill, es por eso que pido mi eliminacion como moderador de este foro ya que dudo seguir jugando S4.

Con lo que respecta al la liga, nose que rumbo tomara el clan y espero que sean pacientes con ello.

Gracias a Picaro y a Love por el apoyo que prestaron en momentos tensos al clan TzK.

Sin mas me despido

TzK.Lateralus
Volver arriba Ir abajo
Tribun




Cantidad de envíos : 23
Edad : 32
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Nos vemos ;D Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos ;D   Nos vemos ;D I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 12:26

Lateralus, yo no te conocia, pero como he sabido eras lider de tzk y solo decirte que ser lider de unos de los clanes mas potentes del s4 se merece un aplauso de parte de todo mi clan.

Nose los motivos porque te has ido, pero la verdad es cosa tuia, solo decirte que suerte en todo lo que agas y espero que si nos encontramos en otro juego o en una liga, será cosa del destino.

Sin nada mas que decir, te echaremos de menos en esos piques con Powy Sad

Saludos Tribun
Volver arriba Ir abajo
4Sg_Powy




Cantidad de envíos : 18
Edad : 35
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Nos vemos ;D Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos ;D   Nos vemos ;D I_icon_minitimeLun Mayo 11 2009, 15:07

Late, aunque hayamos tenido nuestros mas y nuestros menos >< que sepas que hasta yo reconozco que habeis abierto las puertas al resto de clanes hispanos, y fuisteis los 1º en dar de verdad caña a los guirupios.

Me acuerdo cuando me fijaba en todos los saltos que hacias para copiarlos y aprenderlos jeje, wen, que sepas que si vuelves seguire intentando darte por saco y esas cosas (con cariño xd) y na, que te vayan bien las cosas que hagas, enserio Smile .

Y sobre el clan TzK, espero que no se disuelva ni nada por el estilo, que nito a alguien que me caiga mal para motivarme >< jeje, wen, espero que tireis para adelante que siempre hay tiempos malos.

Os diria que si necesitais algo lo pidais, pero mirando un poco hacia atras, creo que soy al ultimo que le pidiriais algo, asiq bue, un saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nos vemos ;D Empty
MensajeTema: Re: Nos vemos ;D   Nos vemos ;D I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nos vemos ;D
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Liga Hispana S4 League :: Presentaciones Y Despedidas-
Cambiar a: